La colocación en forma de X de los discos elimina las fuerzas laterales y permite a la máquina tener una trayectoria recta y precisa detrás del tractor, una necesidad importante cuando se utiliza una dirección controlada por GPS .
Carrier está disponible en distintas versiones con el fin de proporcionar las funciones óptimas en base a las condiciones de cada explotación. Carrier es una herramienta de calidad que puede resolver las tareas de cultivo del suelo de manera flexible y económica, y al mismo tiempo tener una enorme capacidad.
Para ofrecer mayor flexibilidad Carrier puede ser equipado con diferentes barras de herramientas. Crossboard se utiliza para la trituración de terrones y nivelación de surcos. La rastra de paja distribuye uniformemente los residuos de cosecha sobre el campo y asegura que todas las plantas tengan condiciones similares. Crosscutter se puede utilizar para crear un lecho de siembra muy efectivo para la siembra de colza, hacer muy buena mezcla de residuos de cultivos intermedios de forma muy económica o cortar rastrojos en trozos más pequeños para la descomposición más rápida.
Cultivo más racional Miles de agricultores han descubierto las ventajas de Carrier. Para ellos, Carrier ha revolucionado el cultivo. Ellos han sido capaces de racionalizar sus explotaciones Carrier tiene un enorme potencial para realizar la labranza del suelo más rápido y más barato. Las horas pasadas en el campo se pueden reducir y los costos de labranza son más bajos y también se reduce el consumo de diesel. La producción agrícola es simplemente más racional.
Carrier está disponibles en diferentes versiones para todos los tamaños de tractor, con anchos de trabajo de 3 m hasta 12,25 m.