Opción: punta de pata de ganso para NZ Aggressiv
Un equipo para muchas condiciones diferentes
Todos los NZA están equipadas con Crossboard frontal que incluye una barra estabilizadora. En las condiciones en que se requiere una estabilización más profunda, una Crossboard también se podría poner en la parte trasera de la máquina.
NZA tiene una construcción de chasis de alta resistencia ya que está equipado con fuertes dientes “Agrilla Cobra”, que se distribuyen en 5 o 6 hileras con una separación de 7,5 cm de púas. El espacio entre cada fila es de aproximadamente 50 cm y el espacio entre cada diente en una fila es de unos 38 cm. Esta combinación optimiza tanto la capacidad de paso de tierra como la calidad del semillero.
Se puede conectar un rodillo que se acopla detrás de la NZA, el número total de pasadas necesarias se reduce y una mejor labranza y consolidación se obtiene con menos pasadas.
La profundidad se puede ajustar en movimiento desde la cabina. La profundidad es ajustada dependiendo de diferentes condiciones del campo lo que permite una preparación óptima del semillero.
NZA está equipado con grandes ruedas boggie para mantener la máquina llana y nivelada durante el trabajo incluso si el suelo es irregular. Los diferentes pares de ruedas están separados longitudinalmente con el fin de estabilizar aún más la máquina.
NZA está disponible desde 5 m hasta 10 m de anchura de trabajo. Los modelos de 7 my 9 m pueden ser fácilmente extendidos a 8 y 10 m respectivamente.
NZA tiene un diseño de alta calidad y ha sido probado en las condiciones más duras posibles. El Chasis, los brazos, las ruedas y el sistema hidráulico han demostrado fiabilidad con años de experiencia en su construcción.